REIVINDICO MI DOLOR

jueves, 16 de agosto de 2012



Cuando se repartieron las culpas
me adjudiqué la mayor parte
pues me dolía el dolor
que hubiera podido causarte.

Cuando se repartió el silencio
lo mezclé con mis lágrimas
y me bañe día tras día
en tu indiferente escarcha.

Cuando se repartió el olvido
me creé mi propio jardín
para sentirte a mi antojo
y guardarte para mí.



Hoy reivindico mi dolor
siento mi enfado
te digo que me hiciste daño,
muchas veces,
que tu vacío encendía mis reproches
y tu frialdad empequeñecía mi alma.

Hoy te devuelvo parte de la culpa
¡Ya es hora de que tú también la asumas¡

Amaia Villa

Foto: Peter Griffin (publicdomainpictures.net)

2 comentarios:

Maxi dijo...

Hacerse cargo sólo de lo que le corresponde a uno, todo es compartido, éxito y fracaso. Palabras muy sentidas.

Amaia Villa dijo...

¡Gracias Maxi¡

Publicar un comentario