"PINCELADAS DE POESÍA" : un proyecto lleno de ilusión. (sorteo de una colección de originales marcapáginas)

sábado, 22 de diciembre de 2012




Hoy no os traigo un poema, como tal, os traigo seis, vestidos de alegres colores y de mucha ilusión. Hace ya tiempo que tenía en la cabeza la idea de hacer unos marcapáginas con mis poemas. Al principio pensé hacerlos con fotografías pero luego conocí a Sonia y lo de las fotos ha quedado para un proyecto futuro. Un buen día, conocí la página de Sonia Koch, pintora chilena, y ya amiga, cuyo enlace teneis a la derecha, y me encantaron sus cuadros. Alegres, coloristas, me transmitian uno energia que sentía iba conmigo y mis poemas. Decidí escribirla, darle a conocer mi poesía y mi proyecto de hacer unos marcapáginas y ofrecerle colaborar conmigo en él. Ella me dijo que sí, que mis poemas también iban en sintonia con ella. Desde entonces hemos intercambiado muchos emails, con un entendimiento muy bueno y una hermosa amistad a través del oceano.


Hay muchas horas de trabajo detrás de estos marcapáginas. Busqué entre mis poemas los que por su extensión y por su tono de esperanza me gustasen para este proyecto. Busqué entre los cuadros de Sonia, los que sentía que casaban bien con el sentido de los poemas. Hice pruebas de colores para poder tener una colección completa en diferentes tonos y que a la vez cada uno de ellos fuese bien con los cuadros. Probé tipos de letras, hice el logo con el nombre para la colección "Pinceladas de poesía", porque aunan poesía y pintura y porque son una pequeña pincelada, un acercamiento a la poesía, una manera muy sencilla para que la gente que núnca ha leido poesía lo pueda hacer en poco tiempo y además con un objeto bello estéticamente y práctico. Les he puesto mucha mucha ilusión y aquí os los presento. Si a alguien le interesa adquirilos, su precio es de 7,5 Euros la colección completa mas gastos de envio. Me podeis mandar un email a través del contacto de la barra de arriba de la página con vuestra dirección y pagar de una forma segura con el link de paypal (por paypal o tarjeta de crédito ) a la derecha del blog. Hago envios a España, Europa y America. Para envios a America y paises europeos no miembros de la UE, contactar por email y dar número de documento de identidad para mandar la obligatoria factura.

Haré un sorteo de una colección el día 20 de enero de 2013, entre todas las personas que hagan comentarios a esta entrada y  además pongan en su blog un enlace a esta entrada o una alusión u opinión a esta entrada con una foto de los marcapáginas, mandandome el link en el contacto o poniendolo en el comentario antes del día 20 de enero a las 00 hora española. El sorteo es para España, resto de Europa y America. Comunicaré el ganador en este mismo blog. Se lo mandaré a casa sin cobro de gastos de envío.

40 comentarios:

Cotito dijo...

Hola linda!!
Una pregunta: Es Internacional??

Amaia Villa dijo...

Ay se me olvidó ponerlo. Se hacen envíos a España, Europa o América y el sorteo igualmente. Lo añadiré, gracias.

Rosana dijo...

Me parecen preciosos. Sabes que las personas que tenemos ya la suerte de tenerlos, disfrutamos de ellos.
Además tod@s los que han comprado los han comprado por lo original, la belleza, el colorido y algo en común es la belleza de las frases.
Te deseo que sigas teniendo mucho existo en este proyecto.

Amaia Villa dijo...

Gracias Rosana, porque tú desde el principio creíste en ellos. Es un gusto tenerte por aquí. Un abrazo.

Cotito dijo...

Hola!!!
De nuevo yo, entonces participo ya que soy de Chile!!!
Puse el banner de los marcapáginas en la sección de concursos, me dices si sirve o quieres que coloque otra cosa. Aquí te dejo el link: http://leyendoentreletras.blogspot.com/

Saludos y que estés super!!! =D

Amaia Villa dijo...

Me encanta que partícipes Cotito! Perdona no lo había visto porque busqué en la entrada de los sorteos, ahora ya lonví en la columna izquierda de tu blog. Genial! Quedas inscrita como primera participante en el sorteo. ¡ Qué pases una hermosa noche! Un abrazo.

mondopunt dijo...

Hola Amaia, soy Montse de Mondopunts me han gustado estos marcapáginas por lo que me interesa participar en el sorteo. Pondremos tu enlace en nuestro blog. Un saludo
Montserrat de Mondopunts.

Amaia Villa dijo...

Me alegro de que te hayan gustado Montse! y genial que quieras participar. En cuanto me mandes el link quedarás oficialmente suscrita al sorteo.

Pepi Castellanos dijo...

Hola Amaia: Acabo de ver tu comentario en Mondopunts y tras ver tu blog, debo decirte que tus mps. son preciosos tanto por el texto como por la imagen.Me apunto al sorteo. Mi link es:http://arteentrepaginas.blogspot.com.es/

Un saludo desde Toledo.
Pepi.

Amaia Villa dijo...

Me encanta que te gusten Pepi! Para apuntarse al sorteo, tal y como pone en la entrada, además del comentario aquí hay que poner un link a tu blog pero habiendo puesto ya en él un link a la entrada de los marcapaginas en el mío, una foto de mis marcapaginas poniendo tu opinión sobre ellos en tu blog, la noticia del sorteo en tu blog con la foto de losA marcapaginas, es decir cualquier cosa que haga alusión a estos marcapaginas en tu blog junto con su foto. He pasado por tu blog y no he visto aún nada. Cuando lo tengas mandame un link para que te apunte. Un abrazo.

VeroB dijo...

Amaia qué hermosa idea y emprendimiento. Gracias a vos también conocí las pinturas de Sonia y son bellísimas. La combinación de ambas hacen una creación preciosa. Celebro el encuentro entre artistas y las creaciones conjuntas que multiplican la maravilla. Y claro que pondré el link en mi blog. Cariños, Vero

Amaia Villa dijo...

Vero, que gusto tenerte por aquí. Totalmente de acuerdo, son bellísimas las pinturas de Sonia y me encanta haber hecho esto con ella porque además es una persona muy cercana, vitalísta, cariñosa. Encantada del link en tu blog puesto además con ese cariño. Quedas oficialmente suscrita al sorteo. Un abrazo.

MC col·leccions dijo...

Hola Amaia, somos Conxi y Miquel de MC col·leccions, ya recibimos tu e-mail y ahora te ponemos en nuestro blog, como podràs comprender nos han encantado tus marcapáginas, queremos entrar en el sorteo y este es nuestro blog http://conxi-miquel.blogspot.com.es/, un saludos de Conxi y Miquel

Amaia Villa dijo...

Hola Conxi y Miquel. Me alegro un montón de os hayan gustado. Ya he visto el enlace en vuestro blog, así que quedáis oficialmente inscritos en el sorteo. ¡Mucha suerte,! y feliz 2013

Martha Alicia Lombardelli dijo...

¡Genial la idea que tuviste! Además, trabajar con una artista plástica solo puede tener como consecuencia algo tan bello como lo que realizaste.
Recién hoy tomo contacto con tus marcapáginas.
Te felicito por la idea y el buen resultado.
Un fuerte abrazo.

Amaia Villa dijo...

Gracias Martha, me alegro que te hayan gustado, un abrazo.

Olga Sotomayor Sánchez dijo...

Están preciosos !!!!.
Yo he querido hacer uno y nunca me he atrevido. ¡¡¡ felicitaciones por la iniciativa !!!!
Suerte en todo lo que hagas.

La Polilla Cubana dijo...

Hola, espero estar en tiempo para el sorteo!!
Publiqué el post en mi blog de poesía

La Poesía está en todas partes

De paso me agrego como seguidora de tu blog! Un abrazo desde Cuba

Amaia Villa dijo...

¡Qué bien que te gusten Olga! Gracias por el link en tu blog con la reseña porque me ha encantado ¡está muy bonito! http://puntodelectura.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-marcapaginas.html?m=1 Quedas oficialmente apuntada al sorteo. Por lo que te voy conociendo veo que eres una mujer alegre y creativa por lo que te siento cercana y te deseo de corazón mucha suerte para todo tus proyectos y que nunca se te apague esa ilusión. Un abrazo fuerte.

Amaia

Amaia Villa dijo...

¡Claro que estás a tiempo! Ya he entrado en tu blog y he visto el link, que es el requisito además de un comentario en esta entrada, así que cumplidos ambos te digo que estas oficialmente apuntada al sorteo y encantada de que te guste la poesía y sigas mi blog. Me daré un paseo por el tuyo. ¡Feliz año!

Mati dijo...

Hola Amaia, me gustaria mucho participar en tu sorteo, espero todabia este a tiempooo.gracias Mati

Amaia Villa dijo...

Hola Mati, sí estas a tiempo, el sorteo es el 20 de enero. Sólo tienes que cumplir dos requisitos: poner un comentario a esta entrada (ya lo has hecho) y poner en tu blog un link a esta entrada del mío, o bien en uno de tus post hacer un resumen o una alusión a estos marcapaginas poniendo una foto de ellos, y mandarme por el formulario de contacto donde lo has puesto para que lo vea. Sólo te falta está segunda parte, cuando la tengas DIMELO para que queques oficialmente apuntada.

Amaia Villa dijo...

Mati, como ya me has mandado el link http://marcapaginasmati.blogspot.com.es/2013/01/sorteo.html?m=1. quedas oficialmente apuntada al sorteo. ¡Suerte!

Deleite Doces e Salgados dijo...

Muy rico eses marcapáginas! Soy coleccionista de marcapágina aqui en Brasil y a mi me encataría muchísimo recebir este regalo tan bonito. Besitos desde Brasil.

bea dijo...

Hola, Amaia, antes que nada, ¡Feliz Año!. Quisiera participar también del sorteo desde Paraguay. El anuncio lo he publicado en blog, esta es la dirección:
http://bibliobitacoraspy.blogspot.com/2013/01/sorteo-de-una-coleccion-de-originales.html

Amaia Villa dijo...

Hola Giselle, como poner en el post, para participar te falta la segunda parte: poner en tu blog un link a esta entrada o simplemente un post en el que hable sobre mis marcapaginas y pongas una foto de ellos. Cuando tengas esto estarás apuntada, besos.

Amaia Villa dijo...

Hola Lidia, ¡feliz año¡ también para ti. Como ya has cumplido los dos requisitos estas oficialmente apuntada al sorteo. ¡Mucha suerte!

Unknown dijo...

Muy rico eses marcapáginas! Soy coleccionista de marcapágina aqui en Brasil (Rio de Janeiro) y a mi me encataría recebir este regalo tan bonito. Besitos de la cidade maravilhosa (Rio de Janeiro).

Amaia Villa dijo...

Hola Agnaldo, como pone en el post, para participar te falta la segunda parte: poner en tu blog un link a esta entrada o simplemente un post en el que hable sobre mis marcapaginas y pongas una foto de ellos. Cuando tengas esto estarás apuntado

Mr. M dijo...

Son preciosos. Bonita idea la de colorear tus palabras. Me gustan mucho también las pinturas que, en cierto modo, me recuerdan levemente a las de mi admirada Frida Kahlo. Felicitaciones por la iniciativa.

Amaia Villa dijo...

Gracias Mr M, un gusto tener tu opinión. A mi me encantan las pinturas de Sonia. Sí te apeteciese participar en el sorteo sigue lo que he puesto en este post, un abrazo.

Celeste dijo...

Hola soy celeste.. me gusto mucho tu blog y los marcapaginas se ven bellisimos.. me gustaria participar del sorteo :) este es el enlace a la publicacion en mi blog: http://elmundodeceles.blogspot.com.ar/2013/01/concursos-2013.html
Gracias :)

Amaia Villa dijo...

¡Hola Celeste! Ya has cumplido los dos pasos así que quedas oficialmente apuntada al sorteo. Gracias a ti por pasarte a conocerlos y visita el blog siempre que te apetezca.

Alcira dijo...

Desde Argentina......PARTICIPO

Alcira dijo...

No tengo blog....puede ser en mi face?

Amaia Villa dijo...

Hola Alcira. Lee todo el post para ver los requisitos de partcipación Aún no has cumplido el requisito de ponerlo en tu blog. Hazlo dentro del plazo, envíame el link para que lo vea y quedarás apuntada.

Amaia Villa dijo...

Lo siento mucho Alcira pero este sorteo lo he querido hacer para los compañeros de blog y ya puestas las bases hace tanto tiempo me parecería una falta de respeto hacia ellos cambiarlas. Más adelante quizás haga un sorteo para Facebook. De cualquier forma sí te interesan los Marcapáginas puedes adquirirlos mandándome tu dirección postal por el formulario de contacto (en la barra de arriba) y pagando de una forma segura por paypal en la columna de la derecha. Lo siento de veras.

Alcira dijo...

Me parece justo..... en otra ocasion será. Estamos en contacto....

Amaia Villa dijo...

Me alegro que lo entiendas Alcira, besos.

Amaia Villa dijo...

A falta de unas horas para que acabe el plazo las personas que han cumplido los dos requisitos y por tanto quedan apuntadas al sorteo son las siguientes:
1-Cotito
2-VeroB
3-Conxi y Miquel de MC colecciones
4-Olga Sotomayor
5-La Polilla cubana
6-Mati
7-Lidia B Duarte
8-Celeste C.

¡Suerte a todas! Sí alguien aún quiere participar tiene hasta las 12 de la noche hora española

Publicar un comentario